Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Ene 14, 2015 8:36 pm.
Últimos temas
» *Disfrutando de la Playita (Mary)
Vie Ago 13, 2010 11:12 pm por Mary Lions

» *ComiendO que hay hambre xD* (Mary)
Lun Ago 09, 2010 6:12 pm por Larry Adams

» El Principio del Fin
Sáb Jul 31, 2010 5:36 pm por EPF

» *Viendo la peli* (Rose)
Sáb Jul 31, 2010 2:45 pm por Dereck Williams

» Hablando [Larry]
Vie Jul 30, 2010 3:26 pm por Mary Lions

» Un poco de ejercicio no hace daño [Libre]
Jue Jul 29, 2010 4:32 pm por Mary Lions

» *Pensando* (Mary)
Jue Jul 29, 2010 3:01 pm por Larry Adams

» Petición de habitación
Mar Jul 27, 2010 10:51 pm por Aaron Simons

» Aaron Simons
Mar Jul 27, 2010 10:17 pm por Mary Lions

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 36 miembros registrados.
El último usuario registrado es EPF.

Nuestros miembros han publicado un total de 1115 mensajes en 105 argumentos.
Afiliados

It's our time [Peter]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: It's our time [Peter]

Mensaje por Alexander Wenham el Lun Jul 19, 2010 11:40 pm

Sonrió más que sastisfecho ya que al fin y al cabo el que terminaría teniendo la reacción esa 'discusión' sería él, y no había otra cosa que le encantaba que ser siempre el que se llevaba el triunfo de todo. Paró las manos en el aire con una carita inocente por el comentario - Pará, yo no he tenido planeado en ningun momento chaparte, pero ahora que sacás el tema.. - Rodó los ojos, sonriendo cancheramente - Se podría hacer una 'prueba' a ver si no estás tan interesada como vos decís - Bromeó y sin poder evitarlo soltó una risa, estaba demasiado tentado desde hace mucho y tenía que descargar todo aquello de una vez, más después de la expresión que presentaba en ese momento al sentirse abandonada - ¿La mía? Uh, bué, tampoco así eh.. -
Alexander Wenham

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Miller el Lun Jul 19, 2010 11:53 pm

Frunció el ceño con su respuesta, haciendo rodar los ojos - Cómo te gusta dar vuelta a todo, che - movió la cabeza, volviendo a darse vuelta y apoyándose en la barra - Además ni vos sos mi tipo, ni yo el tuyo, es demasiado simple y sería una gran pérdida de tiempo - sonrió extendiendo un brazo para apoyar la mano en su hombro, mordiéndose el labio mientras reía después, volviendo a la misma posición de hacía un rato. Alzó una ceja, mirándole de vuelta al verle reír, sabiendo que esa risa era a costa suya ¬' - Bué, si es tanto drama para vos podés seguir haciendo lo que se suponga que estabas haciendo antes de que apareciera, no es tan difícil - infló los cachetes, soltando el airecito mientras se volvía a la barra, pidiendo otra copa.
Samantha Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Wenham el Mar Jul 20, 2010 12:07 am

- Y que poco sentido del humor tenés hoy vos ¿o siempre sos así? Fue una simple jodita, no más u.u' - Puso los ojos en blanco para luego caer, mordiéndose el labios hasta que después oírle y seguido de una risa, negó con la cabeza volviendo a esa sonrisa canchera de antes - Seas mi tipo o no seas mi tipo, no le doy tanto bola a ese detalle, es solo un chape y ya.. para al menos 'romper el hielo' con tan solos unos segundos. Igual tranquila que no te voy a chapar, respeto tu desición. - Dijo sin más, dandole toquecitos a la barra con los dedos al ritmo de la canción que estaba sonando en ese momento en la discoteca. Paró en seco, alzando la ceja tras haberle escuchado; lo mejor sería no seguir dando más comentario porque ya ni se quería imaginar con que le saldría después.
Alexander Wenham

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Miller el Mar Jul 20, 2010 12:18 am

- ¿Quién te dijo que sos el único que anda jodiendo? - preguntó con una sonrisita divertida al ver su cara - No es mi culpa ser más creíble de lo que lo sos vos - sonrió canchera, mordiéndose el labio de seguido al ver cómo seguía - ¿No soy tu tipo entonces? - preguntó entrecerrando los ojos, daba igual lo que hubiera dicho antes, siempre tenía que saltar por cualquier cosa - Buenísimo, ahora sólo sirvo para 'romper el hielo'.. u.u' - chasqueó la lengua, esperando impaciente a que le sirvieran y agarrando el vaso en cuanto se lo pusieron delante. Le miró de reojo viendo que aún seguía a su lado - ¿No querés nada vos? - preguntó con una media sonrisa, girando la cabeza para mirarle.
Samantha Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Wenham el Mar Jul 20, 2010 1:09 am

Chasqueó la lengua tras descubrir que le pagó con las misma y que por 'inocente' cayó en su jodita, movió la cabeza de un lado a otro con una sonrisa que parecía más bien una mueca y le miró - Touché - Dándole a entender que aceptaba su derrota, riendo, parando de inmediato por lo que pudo lograr escuchar; deslizó una manito por la cara, mordiéndose el labio - Primero, yo no he dicho que no seas mi tipo, habría que descubrirlo para ver si lo sos o no; segundo, no te dije eso a vos, fue solo una opinión.. no es para que te lo tomés tanto al pecho - Le aclaró, levantando el dedo indíce, era solamente con ella que siempre entendía las cosas mal ¿o qué? Suspiró y dió vuelta quedando completamente de espaldas a la barra y mirando hacia la pista, le escuchó y sin apartar la vista de allí le respondió - Más tarde, tal vez, por ahora llegó la hora de ir a bailar - Dicho esto, se separó de la barra, mirándole y extendiéndole la mano con una sonrisa - ¿Querés? Te prometo no ser un desubicado con vos si es eso lo que te va a incomodar - Haciendo un gestito de 'juramento', parando la mano derecha en el aire y la otra posándola en el pecho e intentando no reírse, apretando los labios.
Alexander Wenham

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter Lanzani el Mar Jul 20, 2010 2:43 pm

Despues de un buen beso con Audrey, estuvimos bailando un rato, hasta que me empece a encontrar mal por el alcohol que habia tomado y nos depedimos. Mire hacia donde estaba Alex, pero estaba entretenido, siempre nos pasaba lo mismo, acababamos llendonos los dos solos por nuestra cuenta. Sonrei por eso y sali

Off. si no me voy a pasar en la discoteca una semana entera xdd'
Peter Lanzani

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Miller el Mar Jul 20, 2010 4:05 pm

Sonrió ganadora al escuchar cómo aceptaba su derrota, terminando por dejar escapar una risita, divertida con la situación. Paró al toque al ver lo que hacía, viendo que de vuelta había hecho 'asomo' de su histeriqueo típico - Bué, perdonáme entonces por volver a malinterpretar todo, igual no es mi culpa que vos te expliqués mal, si me hubieras dicho así desde un principio hubiera estado todo bien - sonrió de ladito, poniendo cara (A) para disculparse. Volvió a dar otro sorbo a su copa, moviendo la boca a un costado, mirando de vuelta a su alrededor, ya desistiendo de la idea de encontrar a nadie - ¿También bailás? - preguntó separándose de la barra, mirándole de ladito; vió cómo le tendía la mano, dudando apenas unos instantes de agarrarla - Mirá que lo hago sólo porque confío en vos y en 'no incomodidad' - bromeó divertida después de ver lo que había hecho, saliendo en dirección a la pista.
Samantha Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey Collins el Mar Jul 20, 2010 10:06 pm

*Después de pasar un rato en la pista con Peter y que este tuviese que irse porque se encontraba mal, ella tambien se fue a la habitación. Al día siguiente tenía el día libre y quería aprovecharlo al máximo*
Audrey Collins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Wenham el Miér Jul 21, 2010 2:00 pm

- ¿Yo me explico mal? - Hablando con un tonito medio ofendido tras haberle oído, bufó y negó levemente con la cabeza pero sin sacar ese lado divertido que ya era inevitable no tomarlo en cuenta. Rió irónicamente tras la burla que le hizo, queriendo seguirle la jodita por unos segunditos no más - Así es, bailo, esa y muchas otras cosas más puedo lograr a hacer, te morirías por chaparme si te digo mis cualidades pero prefiero no presumir ¿viste? Es mejor mantener el 'misterio' Cool - Bromeó antes de llegar a escuchar eso último que decía provocando que se echara a reír por un rato y luego iba detrás de ella hacia la pista con una sonrisa triunfadora tras haber logrado al menos sacarla a bailar.
Alexander Wenham

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Miller el Miér Jul 21, 2010 4:52 pm

Asintió con la cabeza, como si su pregunta tuviera una respuesta más que obvio, aún sabiendo en el fondo que la culpa no era suya, ya que era experta en entender todo al revés. Se mordió el labio, moviendo la cabeza a ambos lados mientras trataba de contener una risa - Te veo demasiado seguro de vos mismo con tus cualidades - comentó señalándole con un dedito, como si eso fuera algo malo - Igual tengo que reconocer que eso del misterio lo hace más tentador, ahí te doy la razón - le guiñó un ojo, siguiendo con el camino hacia la pista y parándose una vez en ella, empezando a bailar.
Samantha Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba